Venta y envíos a Distribuidores y mayoristas.

Envíos Nacionales e Internacionales.

Información y pedidos
666 585 877

¿Qué bota debo elegir para mi trabajo?

Si usted va a desarrollar un trabajo que requiere estar de pié muchas horas, o caminando, o realizando trabajos peligrosos, es fundamental que acierte en la elección de una bota de trabajo.

Debe tener en cuenta que existen botas con punta de acero. Este tipo de calzado se recomienda si en su trabajo va a transportar objetos pesados que pueden caerle en los pies y golpearle los dedos.

El cierre de los cordones también es un puto a tener en cuenta, ya que la sujección optima del calzado depende de ellos, por otro lado la elección de velcro o cordones es importante a al hora de la comodidad a la hora de ponerse y quitarse las botas.

Una suela reforzada también es muy importante si va a trabajar en entornos hostiles en los que puede haber clavos y objetos punzantes por el suelo, una buena suela será vital para evitar que se pueda clavar alguno de estos objetos. No debemos olvidar que la suela debe estar completamente aislada contra las emisiones eléctricas ya que si Usted trabaja en entornos como fábricas donde hay aparatos eléctricos es importante que sus pies estén bien aislados del entorno.

En Viana tenemos un amplio catálogos de botas, consúltelo aquí.
Share:
Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes