Venta y envíos a Distribuidores y mayoristas.

Envíos Nacionales e Internacionales.

Información y pedidos
666 585 877

Entregaron ropa de trabajo a empleados de municipalidad de Paraná

Dialogué con los trabajadores y les entregamos ropa y herramientas para cumplir con sus funciones. Destaco que hay muy buena voluntad para trabajar pero sé también que todavía faltan cosas por mejorar para poder cumplir con nuestros vecinos”, dijo la intendenta.
Blanca Osuna, visitó el lugar de trabajo de las Direcciones de Parques y Paseos y Alumbrado Público, donde mantuvo un encuentro con los empleados en el marco de una nueva entrega de ropa de trabajo y herramientas. Lo hizo acompañada de funcionarios del área de Suministros del Municipio.

“Dialogué con los trabajadores y les entregamos ropa de trabajo. Destaco que hay muy buena voluntad para trabajar pero sé que todavía faltan muchas cosas por mejorar para poder cumplir con nuestros vecinos”, dijo la Jefa Comunal tras la charla.
Osuna les expresó su “alegría” por el hecho que 500 trabajadores municipales “quieran finalizar sus estudios” porque “más allá de las políticas de Estado diseñadas por equipos técnicos especializados es importante que todos los trabajadores de la Municipalidad estén formados para que puedan definir un plan, manejar los alertas o dar una respuesta ante una emergencia: si están capacitados y se sienten en condiciones lo podrán realizar de mejor forma”, expresó.

Detalle de la entrega de indumentaria y herramientas a las distintas reparticiones municipales en los últimos días:
  • Conservación Vial: 40 palas anchas y otras tantas de punta.
  • Defensa Civil: cinco cintas métricas, seis plomadas, 12 palas, dos andamios, dos carretillas, cinco horquillas y dos tijeras de podar.
  • Alumbrado Urbano: 60 pares de botas de PVC y 127 equipos de pantalón, remera y campera.
  • Unidad Municipal Nº 4: dos mazas, dos hachas, 28 llaves combinadas, dos cajas de herramientas, dos escofinas y dos tenazas.
  • Parques y Espacios Verdes: 209 equipos de pantalón, remera y campera y 40 pares de zapatos.
  • Educación: cuatro tenazas, dos corta hierro, dos pinzas, seis palas, cuatro espátulas, veinticuatro llaves y un taladro.
Share:
Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes