Venta y envíos a Distribuidores y mayoristas.

Envíos Nacionales e Internacionales.

Información y pedidos
666 585 877

Guantes Semperguard Nitrile Xenon: protección con suavidad y tacto

Los guantes son imprescindibles en muchas actividades laborales. Ya sea por motivos higiénicos como, por ejemplo, en la industria de la alimentación, o como protección contra lesiones e irritaciones de la piel por sustancias agresivas, los guantes ofrecen una protección óptima para la piel y reducen el riesgo de irritación. Ello, a su vez, reduce costes sociales y optimiza los recursos del sistema sanitario. Sempermed, uno de los principales fabricantes en el sector de guantes de protección, distribuido en España y Portugal por Tomás Bodero, ofrece en este segmento la referencia Semperguard Nitrile Xenon.

Fabricado con nitrilo, en color blanco, este guante de la categoría I (riesgos mínimos) y clase médica I, es la solución idónea en usos en los que prima la higiene y la fácil detección por el color, como es el caso del procesado de alimentos, servicios de cátering, aplicaciones industriales ligeras, trabajo de laboratorio, sector de las ambulancias y de la atención sanitaria primaria e, incluso, trabajo doméstico.

Se trata de un guante suave y ligero, desechable, que aporta excelente confort de uso y sentido del tacto, y está libre de inconvenientes: no contiene ftalatos, plastificantes ni proteínas del látex susceptibles de inducir alergias en los usuarios; su acabado interior es sin polvos. Además, Semperguard Nitrile Xenon es ambidiestro, dispone de un puño enrollado y una superficie de los dedos texturizada para mejorar la prensión y la capacidad de retención. El grosor en los dedos es de 0,10 milímetros, que se reducen a 0,08 milímetros en la zona de la palma y el puño. Este EPI se fabrica en el segmento de tallas S (6-7), M (7-8), L (8-9) y XL (9-10), con una longitud media de 240 milímetros. Se sirve con dispensador de 200 unidades (180 en la talla XL).
foto

Como el resto de los productos de Sempermed, Semperguard Nitrile Xenon tiene una selecta calidad, cumple con los requisitos más altos, y está certificado según la normativa vigente, siendo aptos para el contacto con alimentos de acuerdo con el reglamento 1935/2004 de la UE. El producto también es conforme a las normas EN 420, EN 374 y EN 455, destacando por su valor AQL (Nivel de Calidad Aceptable), que es de 1,5. El AQL es uno de los criterios de calidad más importantes en la producción de guantes, un método estadístico de control de la calidad que, a partir de un número limitado de muestras, permite determinar la calidad del total de la producción con una fiabilidad inicialmente definida. Para guantes médicos, la norma europea DIN EN 455, parte 1ª, determina el ‘nivel de ensayo general I’ como criterio de calidad y un AQL de 1,5.
Share:
Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes