Venta y envíos a Distribuidores y mayoristas.

Envíos Nacionales e Internacionales.

Información y pedidos
666 585 877

Paredes lleva a Sicur su nueva suela patentada de cuatro densidades para calzado laboral 24 de enero de 2012

Como cada año, Paredes Seguridad acude a una nueva cita con el Salón Internacional de la Seguridad, Sicur 2012. Sin embargo, este no es un año más. Por primera vez en su historia, la firma de calzado de protección y seguridad laboral presenta en España el que se ha convertido en su mayor desarrollo de los últimos tiempos: un sistema único y pionero mediante el cual ha conseguido la primera suela de cuatro densidades que existe en el mercado. Se trata del sistema patentado SPRO 4D by Paredes, que ha visto la luz después de más de dos años de investigación y tras complejos estudios sobre la suela del calzado de seguridad laboral.

Para conseguir la pionera suela de cuatro densidades, Paredes Seguridad ha creado una avanzada combinación entre las técnicas de fabricación del calzado deportivo de alta competición con las que se utilizan en el sector de la protección y seguridad en el trabajo. Hasta ahora, todo el calzado de seguridad laboral había sido diseñado con pisos de dos densidades: la compacta y la expandida. Ahora, gracias al nuevo sistema SPRO 4D by Paredes, un nuevo piso de cuatro densidades aparece en el mercado. Entre sus beneficios se encuentran un corrector total de la pisada, una mayor flexibilidad, una gran capacidad antideslizamiento, una mayor absorción de impactos y una elevada capacidad antitorsión. Todo en uno. Además, el nuevo sistema SPRO 4D incorpora el llamado ‘piso interior guante’. Se trata de una suela que hasta hoy sólo existía en el mercado del calzado deportivo de alta competición y que hace desaparecer la capa rígida del piso, lo que aporta una flexibilidad y una comodidad que hasta hoy no conocía el calzado de seguridad.

Además, la firma llevará a Sicur el exclusivo sistema de Realidad Aumentada iMirror, un ‘probador virtual’ que permite que el cliente pueda personalizar sus propios modelos, comprobar de forma virtual cómo le quedarían en su propio pie y obtener una visión muy realista una vez configurado el objeto virtual. Una gran novedad que facilitará a los clientes tener una idea muy clara de los modelos sobre los que está interesado y que le permitirá diseñar sus propias combinaciones de materiales y colores. Se trata de una tecnología que, mediante técnicas de detección de imagen, es capaz de alterar la imagen (capturada por una cámara) integrando objetos virtuales. De esta forma, un ordenador genera una imagen en tiempo real del modelo de calzado elegido y permite ver al instante cómo quedaría sobre un pie real.
Share:
Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes